Clases de Haṭha Yoga
Inscripciones e información:
e-mail: sybilaoxleymail.com
wsp: +569 9822 7805
ig: @salita.de.yoga

Sábado desde las 10:00 hasta las 11:30 am

Esta clase es presencial, el horario de comienzo y término es fijo y puntual

Clases de Haṭha Yoga

En la Salita de Yoga practicamos para ganar conocimiento acerca de quienes somos y qué transformaciones nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida cotidiana. Pero, sobre todo, practicamos para que el mundo sea un mejor lugar para todas las personas. En las clases de Haṭha Yoga exploramos el movimiento en un contexto de educación somática con el fin de sensibilizar y potenciar nuestras capacidades de forma integral.

¿Cómo son las clases?

Actualmente nos encontramos en etapa de transición por lo cual durante la semana las clases son online y el sábado presencial. En las sesiones aprendemos āsana (posturas), prāāyāma (respiración), dhyānam (meditación), y algunos mantras que dan contexto a la práctica energética. Las clases son guiadas de forma personalizada, por lo cual tienes tu propia secuencia de trabajo, lo que te permite ir a tu ritmo y según tus propias necesidades.

¿Hay algún requisito previo?

Ninguno, solo la motivación de sumarte a la experiencia de aprendizaje que nos entrega la disciplina del Yoga. No requieres ningún conocimiento previo. A través de la práctica regular podrás aprender herramientas que te ayuden a mejorar tus capacidades físicas y psicoemocionales.

¿Qué necesito para las clases?

Un mat de yoga (colchoneta de goma), ropa cómoda (se practica a pie descalzo) y una toalla pequeña. Si presentas una condición de salud particular, debes señalarlo a la profesora antes de la clase.

Horario de clases

Martes y jueves desde las 7:30 a 9:30 am, y desde las 19:30 a 21:30 pm

Estas clases son online, puedes comenzar y terminar a la hora que te acomode, considerando al menos 1 hora de práctica. Utilizamos la plataforma Zoom.

Sábado desde las 10:00 hasta las 11:30 am

Esta clase es presencial, el horario de comienzo y término es fijo y puntual.

Inscripciones y más información:

e-mail: sybilaoxleymail.com

wsp: +569 9822 7805

ig: @salita.de.yoga

WhatsApp chat