Salón “Girasol DOS”: Espacio Versátil para Talleres, Cursos y Reuniones.

 

Dimensiones y Facilidades:

  • Amplio y Flexible: Con sus 35 metros cuadrados (6.7 x 5 metros), el salón es ideal para una diversidad de actividades, incluyendo clases de Yoga, Biodanza, sesiones de Coaching, Mindfulness, y Meditación grupal, así como para reuniones de empresas y talleres.
  • Equipamiento Completo para Eventos: El salón cuenta con piso flotante, sistema de iluminación con dimmer para crear el ambiente perfecto, aire acondicionado para un confort óptimo, y ventana con termopanel para un aislamiento acústico y térmico eficiente.
  • Tecnología de Acceso y Seguridad: Acceso electrónico con monitor visual, y se proporciona a los facilitadores una tarjeta o registro de huella digital para un acceso seguro y personalizado.

Seguridad en “SPACIO INFINITO”:

  • Control de Acceso: El centro ofrece un sistema de acceso electrónico en cada salón, box o consulta, permitiendo a los profesionales gestionar de manera segura y privada el acceso de los participantes.
  • Sistemas Personalizados: Configuración de acceso mediante tarjeta Bip o huella digital, para facilitar el flujo de entrada y salida.
  • Vigilancia Externa: Para mayor seguridad, el lugar está equipado con cinco cámaras de seguridad en zonas externas.

Descubre las Posibilidades en el Salón “Girasol DOS” de “SPACIO INFINITO”: Ya sea para un taller, una clase de bienestar, una sesión de coaching o una reunión empresarial, el Salón “Girasol DOS” ofrece un espacio adaptable y bien equipado para garantizar el éxito de tu evento. Contáctanos para más información o para reservar este espacio multifuncional.

WhatsApp chat